¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO COMPRAR O VENDER UN INMUEBLE?

Antes de firmar cualquier contrato o de dar y recibir algún anticipo, le recomendamos acudir a la Notaría Pública 188 para que el Notario Público y su equipo de trabajo revisen su documentación y le brinde asesoría calificada necesaria para evitar riesgos y litigios innecesarios. ¡CUIDADO! Puede perder su dinero: cuando le vendan una casa sin que intervenga un Notario Público corre el riesgo de ser defraudado. El Notario verifica y se cerciora que:
contrato-de-compra-venta
• el vendedor sea realmente el propietario de la propiedad, o en su defecto, que cuente con las facultades necesarias y suficientes para comparecer en carácter de representante del propietario.
• el inmueble motivo de operación no reporte gravámenes que puedan limitar la libre transmisión del dominio, como por ejemplo hipotecas, fianzas etc. y se encarga de recaudar todas las contribuciones, federales, estatales y municipales que se causen con motivo de la mencionada operación.

El Notario evita riesgos innecesarios para los contratantes ya que en la redacción y elaboración de los contratos que se pretenden formular, se cerciora de que se reúnan los requisitos establecidos por las leyes vigentes.

Mayores informes a los teléfonos: (867) 719-3015 y 714-6954.