Campaña Unidos los Dos Laredos por un México sin Hambre

Campaña-Unidos-los-Dos-Laredos-por-un-México-sin-Hambre-nuevo-laredo-tamaulipasEl 26 de septiembre la Fundación Comunitaria LaRed2, A.C. recibió en su reunión mensual a la Maestra Elda Elizondo, Presidenta de Cáritas de Nuevo Laredo quien invitó a los asociad@s a sumarse por segundo año consecutivo a la campaña “Unidos los Dos Laredos por un México sin Hambre”

Se acordó por unanimidad que las empresa/organizaciones de LaRed2 interesadas en sumarse a esta causa, instalarían un centro de acopio al interior de sus organizaciones.

19 de octubre, arranque de la Campaña

El arranque de la campaña se realizó el sábado 19 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Explanada Esteban Baca Calderón, evento que presidió el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega quien junto con autoridades municipales, como es el alcalde Carlos Cantú Rosas y el noveno Regidor Luís Cavazos Cárdenas y Rubén Calderón, vicepresidente de Cáritas de Nuevo Laredo encabezaron el evento.

Por parte de la SEDENA estuvieron presentes: el comandante del primer regimiento de caballería motorizado, coronel Alejandro Portillo Amaro el general de brigada de estado mayor comandante de la guarnición de la plaza de Nuevo Laredo, Antonio Solórzano Ortega.

En su mensaje el Obispo agradeció la ayuda que los 140 jóvenes otorgaron a esta recaudación y sumarse a la labor altruista a favor de los que menos tienen.

El voluntariado de la Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo realizó la entrega simbólica de su aportación a esta campaña. Al finalizar el evento se realizó la entrega general de dicha aportación.

 

Campaña-Unidos-los-Dos-Laredos-por-un-México-sin-Hambre